Dr. Héber Cueva Escobedo

Cirujano Plástico


Presentación.

El Dr. Héber Cueva Escobedo es un distinguido Cirujano Plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva.

Especializado en Brasil y Francia, actualmente es Director de la Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética “Cesmedic plastic” y Miembro de la sociedad Brasilera de Cirugía Plástica.

Sus conocimientos en el campo de la cirugía plástica lo proveen de pericia y entendimiento únicos en cuanto a cirugía estética y reconstructiva.

Los títulos del Dr. Cueva Escobedo, su amplia experiencia, su compromiso con los más altos estándares de calidad aseguran que usted no podría estar en mejores manos durante su cirugía.

Redes Sociales.
Regresar.
  • DIRECCION: Av. Emmel 116, Yanahuara, Arequipa – Perú TELF: +51-54-251217.
Especializaciones
Cirujano Plástico

Sao Paulo – Brasil. 1988

Se especializó como cirujano plástico en el Hospital Das Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo – Brasil, en 1988.

Colegio Médico del Perú

Perú.

Especialista reconocido por el Colegio Médico del Perú con el Registro N. 8939. Ex-miembro del staff de la Clínica Hogar San Juan de Dios – Arequipa en la especialidad de Cirugía Plástica, donde realizaba intervenciones quirúrgicas gratuitas en beneficio de niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Stage

Rio de Janeiro – Brasil.

Realizó un Stage en el Servicio de Cirugía Plástica del Profesor Ivo Pitanguy.

Ex Atacché

Francia. 1990

Ex Atacché del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Saint Louis de la Universidad de París – Francia, en 1990.

Trayectoria
work
Ivo Pitanguy
1988

Dr. Héber Cueva con el Profesor Ivo Pitanguy Rio de Janeiro, Brasil - 1988

work
Sylvie Testelin
2006

Dr. Héber Cueva Escobedo con la Dra. Sylvie Testelin (Francia), miembro del Equipo del Primer Transplante Facial en el mundo, 2006

work
Sydney Coleman
2005

Dr. Héber Cueva Escobedo con el Dr. Sydney Coleman (Estados Unidos), 2005.